lunes, 17 de enero de 2011

Prueba

Prueba
Llevo ya trescientos días “sometido”
bajo una mano muy particular,
de la cual no he podido yo safar
y por mas que lo intente…no he podido.
Esa mano, muy fuerte me ha tenido,
imposible me ha sido el escapar!
hoy, solicito, resuelvo cabrestear
y cuento por ganancia lo perdido!
A veces me ha sanado, otras…herido
-prisionero de Jesús, puedo expresar-
pero a nada yo puedo comparar
el gozo de su Amor, en mi vertido!
Un problema ha quedado dirimido:
Pase lo que pase, en él puedo confiar!
Ser esclavo de su Amor, y transitar
Nueva jornada en su rumbo permitido!
Trescientos días… que poco ha sido!
-(me queda un testimonio que contar)-
en su fidelidad hoy vuelvo a descansar,
de paz se arroba, mi corazón henchido!
Que importa si feliz, o si afligido?
La mano de Cristo jamás voy a soltar!
No hay problema que me haga claudicar.
Puedo pararme y gritar: HOY HE VENCIDO!!!

Carlos Raúl Seewald

No hay comentarios:

Publicar un comentario