jueves, 20 de enero de 2011

Al caer la noche


AL  CAER LA NOCHE - (ORACIÓN)


Señor, ya esta cayendo la tarde…y el rancho se ilumina,
(como esperando que la noche con su negrura lo tape)
Y me encuentro ante Ti…y este silencio enorme
me habla de tu presencia y de tu amor tan grande!
Y mira, Señor, aun hay unas gotas de sudor en mi frente
-Que denuncian que trabaje hasta tarde-
porque, sabes…la tierra es dura
y hay que darle firme y parejo para ganarle!
Y mira estos cachorros, Señor, que tu me has dado,
-Que necesitan del pan para saciar su hambre-
ellos también me inspiran y me infunden fuerzas,
y sabes…estoy esperando que crezcan para poder hablarles.
Ha Señor…quiero contarles como tu me salvaste!
Como cambiaste esta tierra seca en un  oasis!
Y como amasaste esta arcilla opaca
y le fuiste dando forma con tu cruz y con tu sangre!
Quiero contarles que te conocí una noche
(Cuando ya cansado de farra y vanidades)
Vagaba perdido por la vida misma
sin encontrar un apoyo para afirmarme…
Hace ya tres años, Señor, y me parece fue hoy
cuando pase por aquella pequeña Iglesia
Sintiendo esas voces de un coro de pequeñuelos
que cantaban gozosos porque tu los  salvaste!!
 Mi corazón fue sacudido… y hasta intente escaparme
-seguir prisionero de los vicios y la carne-
Pero tu amor fue mayor que mi suciedad
y cayendo de rodillas… tu me liberaste!!
Se me acercaron esos niños ( niños o ángeles?)
Alabando tu  nombre! Tu nombre que es tan grande!
Y mi corazón lloraba a gritos
pidiéndote perdón por mis maldades!
Como olvidar aquella hermosa noche
en que tu, con tu amor, me saturaste,
cambiando mi vida, y mis costumbres,
con ese triunfo que en la cruz lograste!
Ayúdame, Señor…y hazme mas santo!
Llena mi corazón con tus verdades!
Yque mañana, al salir el sol, pueda seguir tu senda,
y que esta pequeña cruz…jamás me canse!
Bendice este rancho, Señor!, mi esposa y mis niños!
Y este pan que la tierra ha de brindarme!
Ha… y que, como a mi, tu palabra, corra, vuele,
y así...
SEAN MUCHAS LAS ALMAS QUE SE SALVEN!!!
                             Amen!
CARLOS SEEWALD - MINISTERIO “JESUS AL MUNDO”-, JUNIN, ARGENTINA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario